Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Home Contacta con nosotros  
Congresos Anteriores
XIII Congreso (Murcia, 2016)
Tasas e Inscripción
FAPMI , 02/02/2012
valorar:
comparte:
Facebook Twitter Linked-in

 

 

 

 

Castellano / English

 

TASAS


 

Modalidad 1. Profesionales:

  • Inscripción anticipada (hasta el 05 de noviembre de 2016 inclusive): 100 euros.

  • Inscripción ordinaria (a partir del 06 de noviembre de 2016 inclusive): 120 euros.

 

Modalidad 2. Socios de Asociaciones pertenencientes a FAPMI-ECPAT España (*) y personas en situación de desempleo (**):

  • Inscripción anticipada (hasta el 05 de noviembre de 2016 inclusive): 50 euros.

  • Inscripción ordinaria (a partir del 06 de noviembre de 2016 inclusive): 60 euros.

 

Modalidad 3: Estudiantes de Grado, Licenciatura y Diplomatura (todas las Universidades) y de Especialista, Máster y Doctorado de la Universidad de Murcia (***):

  • Inscripción anticipada (hasta el 05 de noviembre de 2016 inclusive): 50 euros.

  • Inscripción ordinaria (a partir del 06 de noviembre de 2016 inclusive): 60 euros.

 

(*) Los miembros de Asociaciones de la FAPMI deberán adjuntar certificado de pertenencia a dicha Asociación.

 

(**) Las personas en situación de desempleo deberán remitir copia de documentación acreditativa de dicha circunstancia.

Las personas interesadas deben dirigirse a las Oficinas del INEM (sin necesidad de cita previa) y solicitan un “Certificado de Demandante de Empleo", o lo que es lo mismo, el certificado como que están inscritos en la Oficina de empleo como demandante), con fecha próxima a la del abono de la tasa de inscripción. 

 

(**) La inscripción como estudiantes queda sujeta a las siguientes condiciones:

 

1. Adjuntar copia de matrícula que justifique la condición de estudiante en el momento de efectuar la inscripción.

 

2. Solo podrán inscribirse en esta modalidad quienes asistan al Congreso sin presentar ningún trabajo (comunicación, poster o simposio).

 

3. Existe un límite de plazas para la inscripción en la modalidad de estudiantes. De estar cubiertas en el momento de la inscripción, la matrícula a abonar será la correspondiente a los profesionales o miembros de alguna Asociación miembro de FAPMI (si fuera el caso).

 

 

 

 

INSCRIPCIÓN


 

                 

 

 

  • Fechas de interés [ver]

 

  • Ficha de Inscripción [descargar]

    • Puede cumplimnetar el documento de forma digital o autógrafa.
    • Cumplimentación de forma digital: No introduzca sus datos directamente en el archivo on-line. Descargue el archivo en su PC y cumplimente los datos.

    • Cumplimentación autógrafa: impmrima el documento y escriba de forma clara y legible.

    • Envío de la Ficha: Una vez cumplimentada, la Ficha y la documentación adjunta podrá ser enviada mediante correo electrónico o postal a:
      • Persona de referencia: Dña. Raquel Martín Ingelmo

      • Email: raquel.martin@fapmi.es

      • Teléfono: 630 472 850

      • Correo postal (especificando en el sobre "XIII Congreso Infancia Maltratada):C/. Bernesga 25, bajo b. 37185, Villamayor de la Armuña (Salamanca).

 

  • Documentación a adjuntar a la Ficha de Inscripción:

    • Copia del justificante bancario de ingreso de la cuota de inscripción.

    • Documentación en función de la modalidad de inscripción:

      • Modalidad 1. Profesionales: No es necesario aportar documentación a parte del justificante de ingreso de tasas.

      • Modalidad 2.a. Socios de Asociaciones pertenecientes a la FAPMI: Fotocopia de Certificado emitido por la Asociación.

      • Modalidad 2.b. Personas en situación de desempleo: Fotocopia de documentación acreditativa actual.

      • Modalidad 3. Estudiantes de Grado, Licenciatura y Diplomatura (todas las Universidades) y de Especialista, Máster y Doctorado de la Universidad de Murcia: Copia de la Matrícula que justifique la condición de estudiante en el momento de efectuar la inscripción.

 

  • Forma de pago:

Mediante ingreso o transferencia bancaria

Entidad: La Caixa

Titular de la Cuenta: FAPMI / XIII Congreso Internacional de Infancia Maltratada.

Concepto: Inscripción XIII Congreso Infancia + Nº. DNI de la persona inscrita.

Ingresos nacionales:

Nº. de Cuenta: ES90 2100 2114 9402 0079 2044

 

 

  • Para cualquier duda relativa al proceso de inscripción, puede dirigirse a Dña. Raquel Martín Ingelmo,

 

 

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES


 

Hasta el 05 de noviembre de 2016 (inclusive):

  • Finalización del plazo para la cancelación de inscripciones con devolución parcial de las tasas ingresadas.

  • Hasta esa fecha se devolverá el importe abonado a excepción de 20 euros en concepto de gastos de gestión.

  • A partir del 06 de noviembre de 2016 no será posible realizar cancelaciones ni se devolverá la cuota.

 

 

FEES


 

Modality 1. Professionals:

Early Registration (until 25th October 2016, inclusive): 100 euros.

Ordinary Registration (starting from 26th October 2016, inclusive): 120 euros.

 

Modality 2. Members of the Associations which belong to FAPMI-ECPAT Spain (*):

Early Registration (until 25th October 2016, inclusive): 50 euros.

Ordinary Registration (starting from 26th October 2016, inclusive): 60 euros.

 

Modality 3. Undergraduate, University Degree and Diploma students (**):

Early Registration (until 25th October 2016, inclusive): 50 euros.

Ordinary Registration (starting from 25th October 2016, inclusive): 60 euros.

 

(*) The members of the FAPMI Associations must attach a certificate that they belong to this Association.

(**) The registration as students shall be subject to the following terms:

1. Attach a copy of the registration which justifies the condition of student at the time of registration.

2.Only the persons who attend the Conference without presenting any work (communication, poster or symposium) may register in this modality.

3.There is a limit of places available for the registration in the students modality. If they are covered at the time of registration, the registration fee shall correspond to professionals or members of any Member Association of FAPMI (if this is the case).

 

 

REGISTRATION


 

Dates of interest [view]

 

Registration Form [download]

 

The document can be completed in digital or handwritten format.

 

Completion of digital format:Do not enter your data directly in the on-line file. Download the file into your PC and complete the data.

Completion of handwritten format: Print out the document and write in a clear and legible way.

 

Once completed, the File can be sent to the DEUSTO UNIVERSITY by e-mail, mail or fax [access to contact mediums]

 

Documentation to be attached to the Registration Form:

Copy of bank voucher of the deposit of the registration fee.

Documentation based on the registration modality:

Modality 1. Professionals: It is not necessary to supply documentation other than the voucher for the fee deposit.

Modality 2. Members of the Associations which belong to FAPMI: Photocopy of the Certificate issued by the Association.

Modality 3. Undergraduate, University Degree and Diploma Students: Copy of the registration which justifies the condition of student at the time of registration.

 

For any doubt related to the registration process, you may contact the DEUSTO UNIVERSITY [access to contact mediums]

 

 

CANCELATION OF REGISTRATIONS


 

Up to 30th October 2016 (inclusive):

Conclusion of the period for the cancellation of the registrations with partial refund of the deposited fees.

Up to this date, the paid amount shall be refunded except for 20 euros for management expenses.

Starting from 1st November 2016, it will not be possible to make cancellations or to refund the fee.

 

 

 

 

 

FEES


 

Modality 1. Professionals:

Early Registration (until 25th October 2016, inclusive): 100 euros.

Ordinary Registration (starting from 26th October 2016, inclusive): 120 euros.

 

Modality 2. Members of the Associations which belong to FAPMI-ECPAT Spain (*):

Early Registration (until 25th October 2016, inclusive): 50 euros.

Ordinary Registration (starting from 26th October 2016, inclusive): 60 euros.

 

Modality 3. Undergraduate, University Degree and Diploma students (**):

Early Registration (until 25th October 2016, inclusive): 50 euros.

Ordinary Registration (starting from 25th October 2016, inclusive): 60 euros.

 

(*) The members of the FAPMI Associations must attach a certificate that they belong to this Association.

(**) The registration as students shall be subject to the following terms:

1. Attach a copy of the registration which justifies the condition of student at the time of registration.

2.Only the persons who attend the Conference without presenting any work (communication, poster or symposium) may register in this modality.

3.There is a limit of places available for the registration in the students modality. If they are covered at the time of registration, the registration fee shall correspond to professionals or members of any Member Association of FAPMI (if this is the case).

 

 

REGISTRATION


 

Dates of interest [view]

 

Registration Form [download]

 

The document can be completed in digital or handwritten format.

 

Completion of digital format:Do not enter your data directly in the on-line file. Download the file into your PC and complete the data.

Completion of handwritten format: Print out the document and write in a clear and legible way.

 

Once completed, the File can be sent to the DEUSTO UNIVERSITY by e-mail, mail or fax [access to contact mediums]

 

Documentation to be attached to the Registration Form:

Copy of bank voucher of the deposit of the registration fee.

Documentation based on the registration modality:

Modality 1. Professionals: It is not necessary to supply documentation other than the voucher for the fee deposit.

Modality 2. Members of the Associations which belong to FAPMI: Photocopy of the Certificate issued by the Association.

Modality 3. Undergraduate, University Degree and Diploma Students: Copy of the registration which justifies the condition of student at the time of registration.

 

For any doubt related to the registration process, you may contact the DEUSTO UNIVERSITY [access to contact mediums]

 

 

CANCELATION OF REGISTRATIONS


 

Up to 30th October 2016 (inclusive):

Conclusion of the period for the cancellation of the registrations with partial refund of the deposited fees.

Up to this date, the paid amount shall be refunded except for 20 euros for management expenses.

Starting from 1st November 2016, it will not be possible to make cancellations or to refund the fee.

 

 
Imprimir Documento
Enviar Documento
Versión Descargable No Disponible
descarga
I Congreso (Barcelona, 1989)
II Congreso (Vitoria, 1991)
III Congreso (Madrid, 1993)
IV Congreso (Sevilla, 1995)
V Congreso (Valencia, 1999)
VI Congreso (Murcia, 2002)
VII Congreso (Madrid, 2004)
VIII Congreso (Santander, 2006)
IX Congreso (Valladolid, 2008)
X Congreso (Sevilla, 2010)
XI Congreso (Oviedo, 2012)
XII Congreso (Bilbao, 2014)
XIII Congreso (Murcia, 2016)
 
Presentación
 
Objetivos
 
Destinatarios
 
Comités
 
Ejes temáticos
 
Sede
 
Precongreso
 
Programa Científico
 
Biografía de Ponentes
 
Día Europeo contra el ASI (18/11/16)
 
Ponencias y Efeméride 18 Noviembre
 
Mesas Redondas
 
Paneles de Buenas Prácticas
 
Comunicaciones
 
Posters
 
Programa de Actividades Complementarias
 
Informe de evaluación
 
Informe de impacto
 
Fechas de interés
 
Tasas e Inscripción
 
Secretarías
 
Entidades colaboradoras y patrocinadores
 
Bases para la presentación de trabajos
 
Gabinete de Prensa
 
Patrocinio del Congreso
 
Fila 0
 
Reconocimiento de créditos
 
Libro de Actas (PDF)
VI Congreso Europeo de Infancia Maltratada (Barcelona, 1997)
I Jornadas ante el maltrato a la infancia (Madrid, 2001)
I Seminario Internacional sobre Explotación Sexual Infantil (Oviedo, 2012)
II Seminario Internacional sobre Explotación Sexual Infantil (Bilbao, 2014)
III Seminario Internacional sobre Explotación Sexual Infantil (Murcia, 2016)
 
Área Privada · Aviso Legal · Politica de Privacidad · Politica de Cookies
© Website CONGRESOFAPMI.ES .- Diseñada & Desarrollada por MultiMedia Team